El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5 resultados para " Parana".

Informe Técnico Nº7030 Evaluación de la Erosión Fluvial e Inundación en las localidades de Mariscal Castilla, Vista Alegre, San José de Paranapura, Tibi Playa II Zona, Huacarayco y Flor de Castaña, distrito de Saquena, provincia de Requena - Loreto.

El presente informe técnico es el resultado de la evaluación de los eventos geodinámicos que afectan el área urbana de las localidades de Mariscal Castilla, Vista Alegre, San José de Paranapura, Tibe Playa II, Huacarayco y Flor de Castaña, pertenecientes al distrito de Saquena, provincia de Requena, región Loreto. Con este trabajo, el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET), cumple con una de sus funciones que consiste en brindar asistencia técnica de calidad e información actualizada, confiable, oportuna y accesible en geología.

Informe Tecnico N°A7045 Evaluación de la erosión fluvial e inundación en el caserío Santa Lucía, Región Loreto

Los objetivos del presente estudio son: Evaluar los procesos geodinámicos en el caserío de Santa Lucía, donde se han observado peligros geohidrológicos de erosión fluvial e inundación, generados por la dinámica fluvial del río Paranapura e Implementar medidas correctivas en forma puntual e integral, esto servirá para que las autoridades competentes actúen adecuadamente, en la prevención y reducción del riesgo de desastres en la zona evaluada.

Mapa de rutas de evacuación Río Paranapura - La Primavera

Elaborado en el marco de Mapas de rutas de evacuación ante inundación y huaicos

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Panama, centro poblado Maldonadillo, departamento de Ucayali.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Parana, centro poblado Maldonadillo, distrito Raymondi, provincia Atalaya, departamento de Ucayali.

Informe Técnico N° 005-2018-ANA-AAA.A-ALA.AA-VPSC

En la presente documento se informa sobre la identificación de la zona de riesgo en el caserío Santa Lucia, distrito de Yurimaguas. En la verificación técnica de campo se constató que el caserío Santa Lucia se ve afectado por las crecidas del río Paranapura causando una fuerte erosión en la ribera que provoca el desborde, inundando área de cultivo, viviendas e infraestructura, poniendo en Alto Peligro a la población, siendo necesario la ejecución de obras de defensa ribereña, que además de proteger a la población encauzara el río Paranapura.